El Betis disputa este jueves, uno de los partidos más importantes de su historia, ya que es la primera vez que juega una semifinal europea. Se espera un gran ambiente en el Benito Villamarín.
En frente estará la Fiorentina, que llega en un buen momento de forma y luchando por entrar de nuevo en competiciones europeas en la Serie A. El equipo viola venció el pasado fin de semana al Empoli.
Llegan con la baja importante de Dodô, que le lleva a no tener ningún lateral derecho. El brasileño se ha operado de apendicitis y no podrá estar ante los verdiblancos.
Sí será de la partida su máxima amenaza en ataque, Moise Kean. El delantero francés no pudo jugar el fin de semana por unos asuntos personales.
Su entrenador dejó claro en la rueda de prensa, previa al partido que está totalmente disponible y será titular ante el Betis. Está en un gran momento de forma y es la principal amenaza para el equipo de Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.