Manuel Pellegrini está a las puertas de meter al Betis en una final europea por primera vez en su historia. El equipo verdiblanco venció a la Fiorentina en el duelo de ida (2-1).
Todo se decidirá en Florencia el próximo jueves, aunque el Betis ha podido llevar una renta mayor por la cantidad de ocasiones que disfrutó y no pudo concretar.
El comienzo de la segunda mitad fue algo complicado para los hombres de Pellegrini, ya que la Fiorentina se hizo con el balón e increpó con alguna llegada la meta de Fran Vieites.
Pero todo cambió cuando Manuel Pellegrini decidió meter en el campo a Lo Celso. El argentino se echó al equipo a la espalda y, en su primera participación, comenzó la jugada que acabó con el gol de Antony.
Fue el partido en el que mejor se entendieron futbolistas como Lo Celso, Isco y Antony sobre el terreno de juego. Un acierto de Pellegrini, que leyó muy bien el partido, y colocó al rosarino tirado a la banda izquierda.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.