🔥💚 Dejó plantado al Sevilla y acabó fichando por el Betis

La rivalidad Betis-Sevilla es una de las más fuertes de todo el mundo. Es muy raro ver jugadores que hayan jugado en los dos equipos, saliendo bien de ambos.

La historia reciente del Betis está protagonizada por más éxitos que fracasos, con clasificaciones europeas consecutivas y el título de la Copa del Rey. La anterior, en 2005, tuvo como actor importante a Edu Schmidt.

El brasileño llegó al Betis en el pasado año 2004, estando en el club verdiblanco hasta 2009. El ex bético ha hablado sobre su periplo en Villamarín con los compañeros de ‘Relevo’.

Haciendo referencia a su llegada, Edu reconoce que dejó tirado al Sevilla para acabar firmando por el Betis, dejando un gran enfado en el club rojiblanco, sobre todo en la figura de Monchi.

Al final de la temporada, tengo intereses de algunos equipos, entre ellos Mónaco, Borussia Dortmund  y, por supuesto, todo el mundo sabía que el Sevilla estaba muy interesado también. De hecho, había negociado con el Celta y entre los clubes estaba todo bien. Al final, me decido ir para el Betis, hablo con Denilson, hablo con personas más cercanas y que conocieran el club, y tomé la decisión de irme al Betis”.

“Son decisiones, al final decido irme para el Betis, y hubo un enfado muy grande, principalmente por parte de Monchi, que decía que yo había dado el sí a Sevilla. No era así, ellos habían pactado entre los clubes, pero conmigo no habían entrado en un acuerdo. Fue una decisión mía de la cual no me arrepiento en absoluto por todo lo que viví”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia