El Betis ha conseguido una victoria balsámica en Leganés. Lo ha hecho, además, remontando un 2-0 en contra en la segunda mitad, en la que superó al cuadro local.
El desgaste físico del partido contra el Vitória Guimaraes y el posterior viaje de vuelta, con los problemas que conllevó, solamente le permitió entrenar una vez. Pese a ello, el equipo respondió una vez más de maravilla y no se notó.
La primera mitad, eso sí, estuvo marcada por la superioridad del Betis y por un Leganés que supo defender bien y aprovechar los dos errores defensivos cometidos por los verdiblancos.
Sin embargo, el Betis reaccionó en la segunda mitad. Entre otras cosas, por la intervención, un día más, de Manuel Pellegrini con sus cambios.
Primero, realizó un triple cambio sentando a un gris Abde, que no aprovechó su oportunidad, Fornals y Sabaly, para dar entrada a Jesús, Ruibal y Bakambu. Jugó, pues, con dos puntas y con Isco en la base de la jugada con Altimira, en una clara intervención ofensiva para ir a por el partido.
Luego, entró Bartra por Llorente, que no vio la amarilla y estará disponible para el derbi. El catalán, con un disparo lejano, fue clave para el segundo tanto, anotado por Bakambu, que antes provocó un penalti.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.