El Betis tiene tres ausencias destacadas durante estas semanas de competición. Las lesiones de Diego Llorente, Marc Roca y Chimy Ávila privan al técnico chileno de tener disponibles a todos sus efectivos.
El central madrileño no reaparecerá hasta la próxima pretemporada, tras una serie lesión muscular que le ha llevado a pasar por quirófano semanas atrás.
El caso del medio centro catalán es diferente, pues ya está realizando trabajo individual en el gimnasio y su evolución marcará su reaparición durante esta campaña.
Manuel Pellegrini ha hablado en rueda de prensa sobre el estado físico del Chimy Ávila. El atacante argentino podría reaparecer en los últimos partidos de esta misma temporada.
“Tiene que hacerse exámenes médicos antes de estar en la citación. Vamos a ver al final de esta semana o principios de la otra cómo se encuentra, pero no podría dar una fecha de regreso».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.