Manuel Pellegrini es una parte importante en la toma de decisiones de la dirección deportiva para confeccionar la plantilla. Con Manu Fajardo, el chileno ha tenido aún más relevancia.
Durante estos últimos mercados, el entrenador ha elegido particularmente algunos nombres para reforzar la plantilla, como es el caso de Bakambu.
El congoleño tuvo bastantes ofertas para salir en este pasado mercado de enero, la mayoría procedentes de la liga griega. El jugador las rechazó y ahora es una pieza clave en el ataque del Betis.
Su nivel físico ha vuelto a una forma óptima, después de varias lesiones musculares que le han lastrado en el poco más de un año que lleva siendo jugador bético.
Bakambu se muestra muy comprometido con el equipo y convencido de que su nivel puede seguir creciendo, a la par de la consecución de los objetivos del equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.