La polémica arbitral ha sido protagonista de toda la semana en el Betis. El conjunto verdiblanco sufrió un vergonzoso arbitraje el pasado domingo ante el Villarreal.
El Chimy Ávila fue expulsado por una jugada donde ni siquiera toca su rival. El Betis reclamó la sanción al Comité de Apelación, pero perderá al futbolista argentino para el duelo entre el Rayo Vallecano.
Cuadra Fernandez hizo un arbitraje inexplicable, no solamente por la expulsión, sino también por algunas actitudes hacia jugadores del Betis totalmente fuera de lugar.
Desde el CTA han respondido de la manera esperada, pues Cuadra volverá a arbitrar, esta vez desde el VAR, un partido este fin de semana. Será el Madrid-Sevilla.
Un feo más de Medina Cantalejo con el Betis, al que le ha colocado tres de los últimos cinco partidos a Pizarro Gómez en el VAR, que es reincidente en tener errores en contra del equipo verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.