Varios equipos italianos están siguiendo muy de cerca a Ez Abde. El extremo bético acabó muy bien la pasada temporada, siendo importante en la final de la Conference League.
Por el momento, no se ha incorporado al trabajo con sus compañeros, ya que unas molestias que sigue arrastrando en el tobillo le han dejado fuera de la primera convocatoria de pretemporada.
El atacante no se ha manifestado sobre su futuro, teniendo el Betis un mayor porcentaje de sus derechos desde la operación de Vitor Roque del pasado mes de febrero.
Esta situación hace que el cuadro bético saque mayor rentabilidad económica a un posible movimiento del marroquí, que no presiona para marcharse del Betis en este verano.

Es cierto que en el club esperan ofertas, con el Nápoles muy interesado en el jugador. Ambas partes han acordado que solamente salga si llega una propuesta convincente para club y futbolista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
