El Betis Deportivo está realizando una buena temporada en Primera Federación, ocupando posiciones de mitad de tabla, con pocas opciones de poder entrar en playoff.
El rendimiento de varios de sus jugadores están llamando la atención del primer equipo y de otros conjuntos que se interesan por los servicios de algunos de ellos.
Uno de los futbolistas más destacados está siendo Guilherme Fernandes. El meta portugués está firmando una gran temporada y volvió a ser clave en el empate ante el Algeciras de este pasado viernes.
Tras disputar al encuentro en tierras gaditanas, el portugués ha entrenado con el primer equipo. Ha entrado en la convocatoria de Manuel Pellegrini para el choque ante el Espanyol.
De cara a la próxima temporada, hay clara predisposición de que vaya entrando más dinámica del primer equipo y se pueda convertir en una de las piezas de la portería del Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.