El Betis ya mira al derbi sevillano que se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas. Los verdiblancos llegan con mucha confianza tras las dos victorias consecutivas ante Celta y Valencia que le vuelven a colocar en posiciones europeas.
Este martes ha sido protagonista Nabil Fekir, que ha concedido una entrevista a “La Sexta”. El futbolista francés ha acogido de buenas maneras su nuevo rol en el equipo, que le dificultan ser titular en el partido del próximo domingo.
El mediapunta galo habla de lo feliz que está en la ciudad y en el club: “En Sevilla se vive súper bien. La gente es muy amable en la calle y el clima es perfecto. Estoy en un club grande donde me dan mucha confianza. Tengo todo para estar feliz aquí”.
Pero preguntado por si estará en el derbi del año que viene, el francés responde que “yo todavía no lo sé. De momento me veo aquí y en el futuro no te puedo decir, no depende solo de mí”, dejando en el aire de nuevo su futuro. Incluso al preguntarle si se ha planteado una nueva renovación con el Betis responde “no, nada. Todavía no”.
También ha hablado sobre el partido del domingo, señalando que “la clasificación no tiene mucha importancia en estos partidos. La gente me dice que quiere la victoria”.