Muchos frentes abiertos tiene la dirección deportiva del Betis de cara al mercado invernal. El final del mes de agosto ha dejado muchas situaciones en el aire, tanto en salidas como en entradas.
Una de ellas fue la frustrada salida de Assane Diao, que estuvo cerca de salir tanto al Hoffenheim como posteriormente al Feyenoord. El atacante finalmente se quedó en el Betis y apela a “problemas en la operación” que fueron claves para que no saliera.
El jugador, preguntado por su futuro en ‘Canal Sur Radio’, deja la puerta abierta y se centra en el presente: “No sé qué pasará en enero. A día de hoy estoy en el Betis. Tengo la confianza del entrenador y me dice que voy a tener oportunidades”.
La realidad es que, si el Feyenoord vuelve con esa oferta en el mercado invernal, la intención del Betis es de vender al jugador y sacar otra importante plusvalía, tras la conseguida con la salida de Rodri.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.