El culebrón Guido Rodríguez ha llegado a su fin este martes, cuando el jugador argentino se ha despedido definitivamente del Betis en sus perfiles oficiales de redes sociales, más de un mes después de acabar su contrato con el club bético.
La realidad es que las conversaciones entre ambas partes han continuado hasta la actualidad, con la posibilidad existente de que hubiera podido renovar su contrato con el Betis. Pero finalmente, el argentino ha elegido marcharse al West Ham.
Guido ha explicado el motivo de su marcha y ha reconocido que no ha sido como imaginaba: «Mi salida no fue como la imaginaba y sé que a muchos no les gustó. Los últimos meses no fueron fáciles para mí y no fue mi mejor momento. No se dan una idea lo que amo a este club y esta ciudad, pero tenía que anteponer otras cosas como mi futuro o mi familia”.
El argentino, además, ha agradecido y puesto en valor todo los vivido en el Betis: “Fueron años increíbles, nos encontramos una ciudad y un club que nos atrapó y enamoró. Me acuerdo del primer partido en el Villamarín escuchando al himno y decir: este es mi lugar”.