El Betis sigue adelante en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. Una de las posiciones que aún faltan por completar es la del lateral izquierdo. En las últimas semanas ya hemos contado que dos opciones muy bien valoradas por la secretaría técnica se han complicado.
Una de ellas era la de Sergi Cardona, que su futuro está lejos de España. Y es que según informa el medio ‘Romapress’, el lateral estaría cerca de cerrar su nuevo contrato con la Roma.
Pese a que algunas informaciones locales apuntaban que el Betis tenía un preacuerdo cerrado con Cardona, el jugador fue apurando el tiempo para poder recibir otras ofertas más tentadoras y encontrar un contrato más elevado.
Es el caso del salario que podría ofrecerle la Roma, que será bastante elevado a las pretensiones que tenía el equipo verdiblanco. El Betis sigue tanteando el mercado para completar esta posición, aunque ahora mismo no es una prioridad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.