Uno de los objetivos principales del Betis en este mercado de verano era reducir el coste de plantilla. La dirección deportiva lo ha conseguido por la cantidad de salidas de jugadores importantes.
Pero esta situación se tiene que prolongar en futuros mercados. Para ello, el Betis ya parte con un lunar importante. La lesión de William Carvalho evita que pueda poner en el mercado y buscarle una salida al jugador.
El objetivo claro del Betis era darle salida en este próximo mes de enero o el verano que viene. Su contratiempo en el tendón de Aquiles dificulta que el club verdiblanco pueda liberar su elevada ficha.
Un peaje que tendrá que pagar a la hora de poder tener más presencia en el mercado por otros jugadores importantes, como es el caso de Ceballos. La salida del portugués iba totalmente de la mano de la vuelta del canterano. Ahora habrá que cuadrar otras fórmulas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.