Este comienzo de mercado de fichajes está caracterizado por el ofrecimiento de jugadores que no cuentan para sus respectivos equipos, con el fin de buscarle destino.
Un jugador que vuelve tras cesión es Visus, que renovó su contrato con el Betis el pasado verano antes de marcharse al Almere City, donde ha ido de más a menos.
Al no contar en el equipo verdiblanco, la dirección deportiva ha concretado su salida como traspasado, rumbo al Widzew polaco, por una cantidad de 600.000 euros. Así lo ha oficializado el club en un comunicado:
“El Real Betis Balompié y el Widzew Lodz han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Ricardo Visus, que la campaña pasada estuvo cedido en el Almere City de la Eredivisie.
El Club desea a Visus la mejor de las suertes en sus próximos retos y le agradece el compromiso mostrado durante su etapa como verdiblanco”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.