Preocupación en el Betis con el estado físico de Lo Celso, que se quedó fuera de la convocatoria del último compromiso de Argentina contra Bolivia de la pasada madrugada.
El mediocentro sufrió unas molestias musculares en el entrenamiento del pasado lunes y su seleccionador prefirió no arriesgar. El futbolista ya está viajando hacia Sevilla, donde el club evaluará el alcance de estas dolencias.
De hecho, al rosarino le harán mañana unas pruebas y lo probará Pellegrini en el entrenamiento del próximo viernes. Todo hace indicar, también por la carga de minutos que tiene, que no será titular en Pamplona.
Hay mucha preocupación en el Betis, pues el equipo lleva más de 500 minutos sin que un jugador que no sea el argentino marque un gol. El juego depende de un buen momento de forma de Lo Celso y al Betis le espera una cadena de partidos muy exigentes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.