Último día de mercado y muchas cosas por solucionar en el Betis. La dirección deportiva sigue trabajando en varios frentes abiertos para tratar de completar la plantilla y tener un recambio de nivel para Fekir.
En eso están y en eso confían. Informa el compañero Fran Campos que en el club verdiblanco esperan cerrar hasta cuatro movimientos en estas últimas horas de mercado.
Todo comenzando por la salida, más que cerrada a falta de oficialidad, de Nabil Fekir. El francés ya ha pasado reconocimiento médico y su marcha del Betis es una realidad. El club negocia por Ceballos y/o Lo Celso, aunque están teniendo más complicaciones de las esperadas.
A su vez, el futuro de Rodri o Assane sigue estando en el aire y podría salir alguno de los dos en estas últimas horas. En el caso de que fuera el mediapunta extremeño, el Betis también trabajaría en cerrar un sustituto, pues Assane ocupa ficha del filial y no dejaría ningún dorsal libre.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.