El Betis ha cerrado las aspiraciones de poder entrar en la próxima edición de la Champions League. El equipo verdiblanco, con estos dos últimos empates, se asegura ser sexto clasificado.
Una situación que hace cinco meses era difícil de imaginar, con el equipo en mitad de la tabla y siendo superado, por ejemplo, por el Sevilla en la clasificación.
La dinámica de ambos clubes ha cambiado radicalmente y el cuadro de Pellegrini le saca 18 puntos a los de Nervión. El cuadro sevillista volverá a quedarse sin Europa.
De hecho, el punto que sumó este jueves el Rayo Vallecano ante el Betis certificó que el Sevilla no tenía opciones matemáticas de poder entrar en competiciones europeas.
Un asunto que lastrará aún más su economía y el margen de maniobra en el próximo mercado de fichajes, donde jugadores seguirán prefiriendo llegar al Betis antes que a su eterno rival.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.