La recta final de mercado de fichajes siempre da lugar a muchos movimientos de jugadores que quieren salir de sus clubes o los mismos equipos quieren buscarle destino porque no cuentan con ellos.
El Betis está atento a los posibles situaciones de fin de mercado que pueda aprovecharse, tanto de salidas como de entradas. Lo primero es hacer hueco en la plantilla con alguna salida que pueda permitir acometer alguna operación más.
En ese contexto, informa ‘El Desmarque’ del interés de varios equipos por Assane Diao. El canterano bético tiene una cláusula que si llega una oferta de 15 millones de euros el jugador sería libre de marcharse. La única manera de evitarlo por parte del club verdiblanco es doblándole el salario.
Equipos como la Lazio o el Leipzig han preguntado por la situación del atacante, cuya salida significaría una plusvalía plena y una inyección económica para poder acometer otros fichajes en esta recta final de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.