El Betis quiere adelantarse en el mercado y darle a Pellegrini más piezas en la plantilla para el comienzo de la pretemporada. La dirección deportiva verdiblanca trabaja para cerrar antes del próximo mes de julio las máximas operaciones posibles.
De hecho, ya son tres fichajes los que tiene cerrados Manu Fajardo. En primer lugar, la ya conocida continuidad de Marc Roca, que está muy cerca de ser jugador del Betis en propiedad.
En la defensa está cerrado el fichaje de Perraud por 3,5 millones de euros, procedente del Southampton. Pellegrini tendrá un efectivo, aunque puede llegar otro lateral durante este mes, en el perfil zurdo de la defensa.
También está cerrada la llegada, como agente libre, de Adrián San Miguel. El entrenador quiere seguir con la costumbre de tener tres porteros en la plantilla y, además, le aportará mucha experiencia en el vestuario.
El Betis no se queda en eso, pues trabaja en cerrar el fichaje de Vitao. Por el central brasileño sigue negociando con Internacional. El club verdiblanco ha subido su oferta a los 6 millones de euros por la mitad de sus derechos, que más la presión del jugador encamina a un acuerdo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.