El empate del Betis el pasado sábado contra el Barcelona no solamente tuvo noticias positivas. El equipo verdiblanco al que se le escaparon dos puntos, sufrió la lesión de Rui Silva en el calentamiento.
El portugués arrastraba molestias en el hombro durante toda la semana y se acrecentaron en el momento de calentar antes del partido. El cuerpo técnico no quiso tomar riesgos con el meta.
Finalmente fue Fran Vieites el portero titular ante los catalanes, que apenas tuvo trabajo bajo palos. Pellegrini comentó en rueda de prensa que no esperaba que Rui Silva estuviera mucho tiempo de baja.
Sin embargo, según informan los compañeros de ‘El Chiringuito’, el portero portugués podría estar varias semanas de baja por una lesión en su hombro derecho, a falta del resultado de las pruebas.
Sería un nuevo contratiempo en forma de lesión para Pellegrini, que ya sabe que no podrá contar con jugadores como Carvalho, Marc Roca o Bellerín hasta el próximo año 2025.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.