El Betis-Getafe de este miércoles tuvo de todo sobre el césped. La victoria merecida del conjunto verdiblanco estuvo protagonizada por un mal arbitraje de Pulido Santana, que se comió una tarjeta roja a Yildirim y un penalti sobre Fornals.
Al término del encuentro, que tuvo muchísimas interrupciones por simulaciones y faltas del conjunto azulón, el equipo madrileño se quejó del trato del colegiado. En particular fue Juan Iglesias, que hizo referencia a que no eran tratados igual que el Betis por Pulido Santana.
“Con nosotros no se usa la misma vara de medir. La primera parte ellos protestaron y cero tarjetas. Nosotros a la mínima, tarjeta. Expulsan al míster por una falta a favor que el cuarto me dice que es falta y el árbitro no la pita. Desde el primer minuto el árbitro se ha dirigido a uno de nosotros y le ha dicho ‘yo ya sé a lo que venís vosotros’”.
El CTA ha respondido a estas acusaciones del jugador madrileño, señalando que ha revisado los audios del micrófono del colegiado y no ha encontrado ninguna falta de respeto. El comunicado:
“Tras revisar los audios completos del partido Real Betis Balompié – Getafe C.F. de la jornada 3 celebrado ayer, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol no ha encontrado ninguna frase o comentario inapropiado del Sr. Pulido Santana o de cualquiera de los integrantes del equipo arbitral. Todos ellos siguieron las instrucciones de máximo respeto por los equipos, sus jugadores y los técnicos que el CTA exige a todos sus miembros tanto dentro como fuera del terreno de juego”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.