Necesidad absoluta tiene el Betis de reforzar su lÃnea ofensiva tras las salidas de Borja Iglesias y Willian José. Pellegrini pidió un esfuerzo al club para cerrar la incorporación de un delantero que garantice goles y rendimiento.
El club verdiblanco, según informaban en ‘El Desmarque’ ha hecho una oferta formal por Moukoko. Trata de una cesión sin opción de compra por el delantero del Dortmund, cuya situación en el club alemán está siendo complicada.
El jugador quiere salir y solamente le dejarÃan por medio de un traspaso, por el momento. El atacante tiene detrás a varios equipos alemanes, al Marsella y Girona y Real Sociedad, además del Betis.
No verÃa con malos ojos recalar en la Liga y fichar por un club que dispute competición europea. El problema es que el Dortmund solamente quiere un traspaso y está pidiendo entre 20-22 millones de euros. Es una operación compleja, que el paso del tiempo y convencer al jugador podrÃa caer de parte bética.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.