Guido Rodríguez fue uno de los protagonistas principales del pasado mercado de verano en el Betis. El mediocentro argentino rechazó varias propuestas de renovación y quiso quedarse cuando no llegó la oferta esperada.
Finalmente, se acabó marchando al West Ham, donde no está teniendo una experiencia deseable. El equipo de Lopetegui se encuentra en la zona baja de la clasificación, bastante lejos de lo esperado.
El rendimiento de Guido también está siendo por debajo de lo que mostraba en el Betis. Siendo titular casi siempre para el técnico vasco, que no tiene otro jugador en su posición con el mismo rol, siempre es el primer cambio de Lopetegui. Además, se ha quedado también fuera de las convocatorias de Argentina.
La realidad es que Guido se marchó a Londres cuando quería quedarse en el Betis, que no podía inscribirle y tenía otras prioridades en ese momento de mercado. El futbolista no está del todo cómodo y, si estuviera en sus manos, vería con buenos ojos regresar al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.