El Betis ya está llevando a cabo su última semana de trabajo en el primer stage de pretemporada en Portugal. El equipo verdiblanco disputará su primer amistoso este próximo sábado.
Este lunes se reincorporaron al trabajo los internacionales, que tuvieron una semana más de vacaciones, además de Rodrigo Riquelme, que llegó tras disputar el Mundial de Clubes.
Diego Llorente, Marc Roca y Abde siguen trabajando en solitario en Sevilla. El marroquí, que sigue arrastrando los problemas de tobillo, tiene unos días de permiso para tratarse con un especialista en Alicante.
Ha sido una petición expresa del extremo, que guarda especial preocupación al ver que sus molestias no cesan y le impiden entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.
Su nombre se está presente en el mercado, con algunos equipos interesados en poder intentar su fichaje durante este mes y medio que resta de mercado de fichajes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.