El Betis vuelve al trabajo el próximo día 8 de julio, con los reconocimientos médicos de los futbolistas. Algunos de ellos ya están trabajando en las instalaciones del club verdiblanco.
Es el caso de los lesionados Héctor Bellerín, Marc Roca o Diego Llorente, que siguen poniéndose a tono para reincorporarse con el grupo lo antes posible durante esta pretemporada.
Las estimaciones que maneja el club le hacen ser optimistas con los tres futbolistas, que empezar la próxima temporada con normalidad, salvo giro dramático de los acontecimientos.
Manu Fajardo dejó claro que los jugadores están dentro del plazo de recuperación y ha alabado el compromiso y el trabajo que están llevando a cabo para reaparecer cuanto antes.
“Me gusta ser cauto. Los jugadores van dentro de su proceso de recuperación. Sí me gustaría en poner en valor el trabajo de los tres. Han renunciado a sus vacaciones. Están trabajando aquí al doscientos por cien. Soy optimista con los tiempos que marcaron los servicios médicos».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.