El Betis vuelve a desaprovechar una ocasión propicia para irse al parón en la zona alta de la clasificación. Los de Pellegrini volvieron a fallar ocasiones claras y conceder dos goles en dos llegadas del rival.
El cuadro bético fue muy superior al Celta en el primer tiempo. Tras el descanso, y con los cambios, los gallegos mejoraron sus prestaciones. También hay que tener en cuenta que el Betis empeoró tras los cambios de Pellegrini.
Sobre todo el de Fornals por Juanmi. El técnico chileno perjudicó al juego del equipo con esa sustitución, dejándolo también algo descolgado tras quitar a Cardoso por Lo Celso. La sustitución del estadounidense estaba sujeta a su tarjeta amarilla.
“Desgraciadamente, Johnny tuvo esa tarjeta amarilla y fueron a buscar echarlo con una jugada en el comienzo de la segunda parte. En un partido abierto, preferimos no arriesgar. Los cambios entraron bien”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.