El Betis centra sus esfuerzos en el mercado de fichajes en la búsqueda de un delantero para completar el ataque. La salida de Ayoze Pérez será cubierta con la llegada de un ‘9’ puro que compita con Bakambu por el puesto.
En el club tienen claro que deben acertar con el perfil. Pellegrini demanda un jugador de nivel y rendimiento ante la escasez de efectivos en esta demarcación.
Por ello, el club bético no tiene prisa a la hora de firmarlo y apurará las mejores opciones posibles para poder cuadrar la más rentable económica y deportivamente hablando.
El perfil está claro, delantero joven con proyección y que no tenga hueco en su club. La idea es que venga cedido con una opción de compra asequible, con el fin de que pueda tener continuidad en próximas temporadas, al igual que la fórmula que se va a llevar a cabo con el fichaje del central Natan.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.