El Betis ha vuelto hoy al trabajo con el inicio de los reconocimientos médicos. Una parte de la plantilla ha sido citada en la Ciudad Deportiva, completando mañana las pruebas y, posteriormente, viajarán a Austria.
En el avión se va a montar Juanmi Jiménez, que tiene la ilusión y la intención de convencer a Manuel Pellegrini y hacerse un hueco en la plantilla de la próxima temporada.
Tras dos cesiones en un año, el malagueño quiere asentarse en el Betis e intentar llegar al nivel que dio en la temporada de la consecución de la Copa del Rey. El problema es que no cuenta con la confianza del entrenador.
De hecho, Pellegrini sigue pidiendo al club que le encuentren una salida porque no cuenta con él. Ambos tuvieron un roce importante en un encuentro a final de la anterior temporada, donde el atacante realizó un polémico post en sus redes sociales.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.