El Betis ya piensa en la próxima temporada, en la que volverá a disputar tres competiciones y competirá, por primera vez, desde el inicio en la Conference League. El equipo de Pellegrini tendrá que superar una eliminatoria de playoff para acceder a la fase de grupos.
Ya se van conociendo algunos detalles de la campaña de abonados, como por ejemplo la “recompensa” del club a aquellos socios que hayan asistido a más del 80% de los encuentros. A ellos se le hará socio “Soy bético” de manera automática para el siguiente año.
Además, informa ‘ABC de Sevilla’ que el club volverá a subir el precio de los abonos, otro año más consecutivo. Esta situación no ha sentado bien en el aficionado bético, puesto que el equipo disputará una competición europea menor y van varias temporadas de subida.
Pero lo que más indignación ha dejado en el aficionado es la decisión de que en el abono entre toda la fase de grupos de la Conference League, algo que a día de hoy no está garantizada la presencia del Betis. Si el equipo verdiblanco cae en la ronda previa, no la disputaría.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.