El Betis está comenzando a tener problemas de fondo de armario en la plantilla debido a las lesiones que se van dando. La posición del centro del campo está bastante mermada por las salidas y las bajas de Carvalho o Isco.
En la previa del encuentro ante el Mallorca, Manu Fajardo fue entrevistado con los compañeros de ‘Movistar’. El director deportivo hizo un buen balance del mercado de verano.
Es una realidad que el club ha decidido suplir las diferentes lesiones de larga duración que se van dando con jugadores de la cantera. De hecho, este lunes ya fue convocado Mateo para tener más efectivos en la zona medular del equipo.
Sobre el canterano dijo Fajardo que “es un mediocentro muy equilibrado, mixto, con capacidad asociativa, muy dinámico, con una personalidad tremenda y muy capacitado para dar un rendimiento óptimo e inmediato en la máxima categoría”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.