Guido Rodríguez sigue con su futuro totalmente en el aire. El mediocentro argentino se encuentra con Argentina en la Copa América, en la que apenas ha tenido protagonismo con la selección albiceleste.
La realidad es que sus agentes no se han salido con la suya. Después de su acuerdo frustrado con el Barcelona, no ha recibido ninguna oferta convincente para unirse como agente libre a ningún club importante.
De hecho, los únicos clubes que están interesados actualmente en el argentino son el Southampton y el Tigres mexicano. Dos conjuntos que están muy por debajo de las aspiraciones deportivas y económicas que tenía el jugador y sus agentes.
Según hemos podido saber, en el Betis no hay ningún tipo de rencor con el futbolista. Tienen claro que no van a realizar ningún tipo de acercamiento, pero sí atenderían una posible llamada del jugador si su situación sigue así.
Una posible renovación de Guido estaría totalmente bajo las condiciones que exponga el Betis, que sería muy por debajo de las ofrecidas anteriormente. Pero en el club verdiblanco no le cerrarían la puerta si vuelve a tocarla el mediocentro argentino.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.