Rui Silva tiene todo el protagonismo en este tramo inicial de la temporada. El portero portugués ha sido titular en los diez duelos oficiales y, por el momento, ha cambiado el sistema de reparto de minutos de Pellegrini en la portería.
Después de un verano donde su nombre ha estado vinculado con una posible salida del Betis, el portugués cuenta en los medios oficiales del club que está feliz y tranquilo en la entidad verdiblanca.
Todo ello, teniendo en cuenta que su nombre sigue estando vinculado a una posible salida en el próximo mercado invernal. La intención del Betis sigue siendo incorporar a Álvaro Valles.
Además, el luso deja en el aire su futuro, apelando a lo que ocurrió en el pesado mercado y no dando certeza de lo que puede pasar en el futuro.
”Quiero seguir creciendo, el futuro nunca se sabe, pero aún me quedan dos años de contrato y yo estoy muy tranquilo y muy feliz aquí. Hubo muchos rumores, se habló mucho en verano, pero la verdad que tengo un contrato con el Betis, estoy feliz con el Betis”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.