El Betis disputó la pasada madrugada su segundo partido de pretemporada. El conjunto verdiblanco perdió ante el Liverpool (1-0) con un gol en la primera mitad. El encuentro dejó muchos detalles en el cuadro de Pellegrini.
El más importante fue la incansable presión en salida de balón del rival. El Liverpool tuvo muchas complicaciones para salir con la pelota y tuvo muchos errores en entrega, que no supo aprovecharlo el Betis.
Destaca sobre todo el sacrificio en esa presión de William Carvalho, que fue uno de los nombres propios del encuentro con su buena actuación, en un momento donde le puede venir muy bien al club para colocarlo en el mercado.
Sigue destacando la ausencia de un delantero, que urge incorporarlo cuanto antes. Fue un Betis muy de Pellegrini, con buena presión alta y dando una buena imagen ante un buen equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.