Son muchos los movimientos que sucederán en la plantilla verdiblanca. La secretaría técnica tiene una hoja de ruta marcada para tratar de potenciar y elevar el nivel de la plantilla. El primer asunto que querían intentar es retener a jugadores como Guido Rodríguez.
En el club bético tenían aún prevista una reunión con el centrocampista para apurar opciones de mantenerlo en la plantilla de la próxima temporada. El jugador ya se ha marchado a su país y no hay nada claro, más allá de unas declaraciones donde hablaba en pasado de su experiencia en el Betis, aunque nada está descartado.
Informa ‘BeSoccer’ que el Barcelona tiene unos problemas financieros que no pueden garantizarle al jugador argentino su inscripción. El club catalán está a la espera de unos acuerdos económicos para poder aumentar su límite salarial y no saben ni cuándo ni si podrán ser aceptados.
El preacuerdo que tienen el club blaugrana y Guido caduca este 31 de mayo, si no logran garantizar esa inscripción. Por lo que Guido sería libre para negociar y firmar con otro club, con el Betis pendiente de volver a reunirse e intentar por última vez una posible renovación.
La realidad es que Guido aún no se ha despedido de la afición bética ni del club de una manera directa y formal. Esta situación favorece al Betis a la hora de volver a tratar de renovarlo, con una nueva oferta, ya que la anterior está caducada. Todo sigue en el aire por el momento.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.