El Betis oficializó este martes la salida de Rui Silva, que pone rumbo al Sporting de Portugal como cedido, con opción de compra obligatoria a final de temporada.
El meta portugués firma por el equipo lisboeta tras tres años y medio en el club verdiblanco, en el que ha sido campeón de la Copa del Rey y ha alcanzado más de 100 partidos oficiales.
Dejó un mensaje en los perfiles oficiales del Betis despidiéndose de la afición, subrayando que la oferta era irrechazable y que había sido un honor y orgullo haber vestido la camiseta bética.
“Fue genial jugar allí, me sentí muy valorado en nuestro país vecino. No fue fácil y la adaptación costó mucho, pero después todo salió bien. Allí fui muy feliz y siempre mantuve los pies en la tierra y trabajé para lograr más cosas”.
“Para mí fue un gran orgullo y un gran honor poder representar esta camiseta. Sin duda fueron tres años y medio maravillosos. He disfrutado muchísimo, he crecido como jugador y como persona. He madurado mucho. He podido conquistar mi primer título, disfruté de jugar en el Benito Villamarín, con todos los partidos en casa lleno, apoyándonos cada momento”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.