Manu Fajardo está ante su primer mercado de verano al mando de la dirección deportiva del Betis. El sevillano cogió las riendas tras la marcha de Ramón Planes a Arabia, que también le presentaron a él una oferta, que fue rechazada.
Sobre este tema ha hablado hoy en la presentación de Marc Roca e Iker Losada como nuevos jugadores del Betis. El director deportivo ha sido breve y conciso en su respuesta: “Yo soy de aquí, me he criado en el viejo Gol Sur y el Betis tiene algo que no se compra con dinero”.
Fajardo tuvo ante sí lo que considera una verdadera oportunidad de crecer en la secretaría técnica del club de su vida y renunció a una oferta que duplicaba el salario que percibe actualmente en la entidad bética.
Un perfil como el suyo es más que favorable para el Betis. Demuestra conocimiento, gran mecánica de trabajo, saber adelantarse en el mercado y un compromiso enorme con su club.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.