El Betis ha conseguido, de la mano de Manuel Pellegrini, una estabilidad deportiva. Los verdiblancos han certificado una nueva clasificación europea para la próxima temporada.
Una situación impensable hace algunos años, donde el equipo deambulaba alternando descensos y ascensos. El último de ellos fue en el pasado año 2014.
Uno de los protagonistas de aquella plantilla era Joan Verdú, que estuvo muy lejos de lo que se esperaba de él. El futbolista ha hablado sobre su mala etapa en el Betis, señalando que fue la peor de su carrera.
“En los tres últimos meses pasé por una mala experiencia. Todo el estadio esperaba a que yo saliera a calentar para silbar. Llegó un momento en que pedí a mis hijos y a mi mujer que no fueran al campo».
“Fue difícil convivir con ello, o ir por la calle con ellos y que me insultaran. Yo amo el fútbol y el deporte, pero esos momentos fueron muy duros y necesité tener la cabeza fría para separar qué es lo importante de lo que no lo es”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.