Cedric Bakambu sigue estando en el punto de mira de las críticas de muchos aficionados del Betis. El congoleño, que volvió a la senda del gol en Europa, no cumple con las expectativas.
La cantidad de lesiones que ha tenido en su etapa como jugador verdiblanco le están lastrando mucho en el plano físico, en el que no consigue alcanzar su mejor nivel.
Esta situación lleva al club a plantearse una salida en el próximo mercado de invierno. El Betis pagó cinco millones de euros hace poco menos de un año en su fichaje.
La intención del club es recuperar gran parte de su inversión, con el Galatasaray muy pendiente para poder repescarlo este próximo mes de enero.
Mientras tanto, Pellegrini defiende a su jugador y admite que hizo un gran partido ante el Petrocub: “Cedric marcó dos goles, uno fue anulado injustamente. Creó las ocasiones e hizo un gran partido. Es un jugador que hay que tratarlo con cuidado”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.