La dirección deportiva del Betis trabaja pensando en el próximo mercado de invierno, en el que se esperan movimientos pese a lo que mantienen desde el club que no ficharán.
El mercado se mueve por Johnny Cardoso que, junto a Assane Diao, podrÃa ser el nombre propio en las ventas. Una salida del estadounidense podrÃa derivar en incorporaciones importantes en el centro del campo, ya que el Betis ingresarÃa una buena cantidad de dinero.
Por Johnny vendrÃa un pivote defensivo, con la figura de Guido RodrÃguez queriendo volver al equipo verdiblanco. Algo parecido ocurre con Dani Ceballos, pieza que necesitarÃa el Betis para darle un jugador más creativo a Pellegrini.
Una buena venta de Cardoso podrÃa conllevar la llegada de ambos, cuadrando en el lÃmite salarial y con mayor músculo económico por parte del Betis tras una considerable plusvalÃa.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.