Una de las situaciones que tiene que resolver el Betis durante estos meses es la renovación de Pablo García. El canterano acaba contrato el próximo mes de junio y no hay acuerdo.
Está apartado de la dinámica del Betis Deportivo, que ha disputado este domingo el duelo ante el filial del Atlético de Madrid. El padre del futbolista ha dejado un mensaje en redes sociales.
Precisamente el club colchonero está muy pendiente de la situación del canterano bético. Desde el entorno señalan que el interés de los de Simeone es muy fuerte en hacerse con su servicios.
El Betis siguen tensando la situación, con una postura muy clara hasta que no haya acuerdo de renovación. El jugador seguirá apartado hasta que no haya firma de su nuevo contrato.
Todas hace indicar que si la situación sigue de esta manera, el jugador se irá como agente libre a final de temporada. Su destino, probablemente será el Atlético de Madrid, que ya está en conversaciones para su fichaje.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.