Lorenzo Serra Ferrer ha sido una de las piezas más importantes de la historia reciente del Betis. El balear no salió de la mejor manera del club, por problemas con la actual directiva.
Su exigencia y ambición cambió la dinámica en el club, que venía atravesando malos años antes de su llegada, tanto en la primera como en su segunda etapa en la dirección deportiva.
Su salida generó mucha polémica en el entorno del club verdiblanco, ya que muchos aficionados estaban en contra. Sobre este aspecto ha vuelto a hablar López Catalán con los compañeros de ‘Él Chiringuito’.
“Lo que pasó con Lorenzo nos dolió mucho a todos. Fue una decisión que tuvimos que tomar conjuntamente porque pensamos que necesitábamos un giro en el área deportiva”.
“Yo fui la persona que más hizo por traer a Lorenzo de vuelta al Betis, pero pensamos que teníamos que dar ese giro. Le ofrecimos quedarse como vicepresidente deportivo. Las presiones del fútbol te lleva a esos momentos de ruptura que a mí me da pena, te arrepientes y lo pasas mal. Le deseo lo mejor en todo, sé que es un gran bético”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.