La historia reciente del Betis ha estado marcada por la estabilidad institucional y de resultados en estas últimas temporadas, con la presencia de Manuel Pellegrini como entrenador.
Pero pocos años antes el club verdiblanco estaba inmerso en una inestabilidad, con descensos después de jugar Europa y temporadas muy poco convincentes.
Uno de los futbolistas que formaba parte de la plantilla de esa época era Mario. El central canario ha hablado con los compañeros de ‘Offsiders’ sobre su estancia en el Betis.
“Es una afición que lo vive mucho y es una afición que te lo dice en la calle, o sea, no le importa, tú estás comprando y te lo dice”.
“Yo tuve la mala suerte de jugar un derbi 3-0 -el resultado real fue 5-1 en niviembre de 2012-. No puedes salir de tu casa, o sea, no sales. Iba a entrenar y me volvía. Tú te callas, porque al final son ellos el Betis y tú estás ahí obviamente para darlo todo, pero claro, hay días que las cosas no salen y pasa. Ellos son el Betis, te la tienes que comer con papas”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.