Las negociaciones por Johnny Cardoso siguen avanzando entre Betis y Atlético de Madrid, que han llevado a cabo nuevas reuniones en estos últimos días.
El mediocentro tiene un acuerdo con el cuadro de Simeone desde hace varias semanas, antes de marcharse con su selección a disputar la Copa Oro.
La realidad es que el fichaje aún no está cerrado y le restan algunos días para concretarse. Una de las prioridades del Betis es guardar un porcentaje de futura venta y evitar pagarle una parte del montante total al Tottenham.
De hecho, la operación podría cerrarse en 30 millones de euros fijos, más unas variables que lo pueden elevar por encima de los 35 millones de euros, como informan en ‘El Correo de Andalucía’.
Todo hace indicar que el fichaje se va a realizar, pero en el Betis están firmes en sus pretensiones y no quieren que el dinero se reparta en muchas manos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.