El Betis estaba peinando el mercado de extremos en busca de un sustituto de Assane Diao, que saldrá rumbo al Como italiano por más de 11 millones de euros.
Uno de los jugadores que más gustaban a la dirección deportiva era Antony, que vive en una situación complicada en el Manchester United, con todas las papeletas de salir en enero.
Su fichaje por el Betis es prácticamente imposible, ya que tiene un salario muy elevado y competidores importantes en el mercado. La operación podría costarle más de 2,5 millones de euros por seis meses.
El jugador tiene mercado en la Premier, con equipos como el Newcastle muy interesados en aprovechar la situación e incorporarlo este mismo mes de enero.
Conjuntos con capacidades económicas muy superiores al Betis, que no podría competir con ellos en el fichaje del extremo. También el Ajax está interesado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.