Lo Celso fue una de las figuras destacadas de la victoria del Betis ante la Fiorentina. El argentino cambió el partido con su entrada desde el banquillo.
En unos momentos donde el equipo tenÃa menos el balón y estaba algo más sometido por la Fiorentina, aunque no tenÃa apenas ocasiones, el argentino volvió a darle brillantez al juego del Betis.
También hizo muy buenos minutos saliendo como suplente ante el Valladolid el pasado jueves, llevando al equipo a la victoria definitiva por 5-1.
Es una realidad que el mediapunta ha vuelto a su mejor nivel después de su última lesión muscular, que le han castigado mucho durante el transcurso de esta temporada.
Ante el equipo italiano partió desde la banda izquierda, metiéndose hacia dentro para tener más peso en la posesión de balón del equipo. Se entendió muy bien con sus compañeros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.