Álvaro Valles ha sido el protagonista de este viernes en clave verdiblanca. El guardameta sevillano ha sido presentado como nuevo jugador del Betis.
Tras un año en la grada por no renovar su contrato con Las Palmas, el futbolista ha visto la luz al final del túnel y ha cumplido su deseo de volver a la entidad bética.
Ha confirmado que desde un primer momento tenía claro que su destino iba a ser el Betis. Por ello, dejó de lado cualquier otra oferta y soportando la difícil situación que tuvo.
“Estoy deseando de jugar el primer partido del curso. Tenía claro, desde el primer momento que escuché el interés, que quería volver a casa. Y así ha sido».
“Quería venir al Betis sí o sí, hace un año o ahora, y él tenía otro pensamiento. Mi principal objetivo es llegar el día 9 de julio lo mejor posible, coger el ritmo de competición y demostrar el nivel que he mostrado anteriormente”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.