Johnny Cardoso está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de enero en el Betis. El estadounidense, que ha vuelto a marcharse con su selección, está en su mejor nivel desde que comenzó la temporada.
Este aumento de rendimiento lo ha vuelto a poner en el escaparate europeo, con varios equipos que ya lo seguían de cerca. Sus agentes también lo han movido por diferentes mercados.
Dejando de lado la opción que tiene el Tottenham para ficharlo por 25 millones en verano, otros equipos como el Milán han reactivado el interés por el centrocampista verdiblanco.
De hecho, en Italia informa el medio ‘Milán Posts’ que Cardoso es la segunda opción del conjunto rossonero para reforzar el centro del campo en enero. Estaría por detrás de Frendrup, futbolista del Genoa que les saldría más barato, pues el pivote bético está tasado en 25-30 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.