El Boti ha conseguido hilar unos resultados y sensaciones de juego que ilusionan mucho a su afición. El equipo verdiblanco está inmerso en objetivos importantes para esta recta final de temporada.
Motivo de ello es el gran nivel de Isco Alarcon. El malagueño ha vuelto de la lesión de la misma manera que se la produjo. En los últimos partidos ha sido decisivo.
Manuel Pellegrini ha insistido con no mover al malagueño de la posición de mediapunta, pese a la recuperación de Lo Celso. De hecho, el argentino está entrando desde el banquillo.
Los números de Isco le están dando la razón al entrenador, ya que suma un total de 10 goles y 7 asistencias en lo que llevamos de año, desde que se recuperó de la lesión. Ya ha superado a Lo Celso en números goleadores.
Por ello, el de Arroyo de la Miel es una pieza clave en el sistema de juego de Pellegrini, que debe seguir buscando la fórmula para poder cuadrar a los dos juntos sobre el césped.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.