Germán Pezzella protagonizó uno de los movimientos más inesperados del pasado mercado de verano en el Betis. El central se marchó River Plate después de la Copa América.
El club no puso impedimento en la elección del zaguero. Pezzella ha confirmado una entrevista para los compañeros de ‘Infobae’ cómo se gestó su salida del Betis.
Un movimiento que tuvo dos etapas. En primer lugar, se produjo un primer contacto por parte de River, que el Betis no aceptó. El central confirma que veía imposible el movimiento.
Pero una llamada del Muñeco Gallardo cambió todo para el central, que estaba decidido a llegar al equipo millonario. Finalmente, el movimiento se pudo realizar con la facilidad por parte del Betis.
“En realidad cuando Marcelo asume el cargo, yo estaba prácticamente con las valijas hechas para volverme a España porque no se daba… Veníamos desde hace unos meses de charlas y no se daba porque mi club tenía unas condiciones que necesitaba que se cumplieran. En un momento, no digo que habíamos tirado la toalla, pero yo tenía un vuelo y en tres días iba a volver a España”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.